Inicio Noticias Anteriores Concursos PREMIO NACIONAL Y PREMIO EUROPEO PARA EL MEJOR CONTENIDO DIRIGIDO A NIÑOS

J!Analytics

PREMIO NACIONAL Y PREMIO EUROPEO PARA EL MEJOR CONTENIDO DIRIGIDO A NIÑOS

 El concurso, que premia los blogs, páginas y contenidos creados por PROFESORES o ALUMNOS en internet, ha prorrogado una semana más la presentación de candidaturas, hasta el 18 de NOVIEMBRE.


El objetivo del Premio Europeo es promover el contenido de calidad dirigido a niños de entre 4 y 12 años, y animar a la producción de contenido nuevo que brinde a los jóvenes oportunidades en internet para aprender, jugar, descubrir e inventar.

Los ganadores nacionales y europeos pueden recibir premios en cuatro categorías distintas:

1. Adultos profesionales.
2. Adultos aficionados.
3. Jóvenes de forma individual (hasta 3 jóvenes).
4. Clases de centros educativos/grupos de jóvenes (al menos cuatro jóvenes).

Los ganadores del Premio Europeo se darán a conocer en la ceremonia que se llevará a cabo en Bruselas el 11 de febrero de 2014, Día internacional de la Seguridad en Internet.

Web informativa en la que se contextualiza el Premio, las categorías e información (seleccionar el español arriba a la derecha y navegar después por el menú de la izquierda):

http://www.bestcontentaward.eu/home

PROTEGELES, como Centro de Seguridad para los Menores en España, es la entidad encargada de otorgar el PREMIO NACIONAL AL MEJOR CONTENIDO PARA NIÑOS EN INTERNET en nuestro país. La entidad premiada será además candidata al PREMIO EUROPEO AL MEJOR CONTENIDO PARA NIÑOS EN INTERNET.