Inicio Noticias Anteriores Concursos SE BUSCA – 2012: Información referente a la Jornada de la Final

J!Analytics

SE BUSCA – 2012: Información referente a la Jornada de la Final

La final del concurso “Se Busca” en su edición del 2012 se celebrará el día 5 de mayo de 2012 en las instalaciones del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU). Información adicional

Los alumnos finalistas debes estar presentes en el CATEDU a las siguientes horas:

 

Horario de finales:

3º y 4º de ESO – 09:45 h.
1º y 2º de ESO – 10:45 h.
5º y 6º de E. Primaria – 11:45 h.


Cualquier retraso en la incorporación de un equipo no afectará a la hora programada de comienzo de la final de cada categoría.

Los equipos deben personarse en la puerta lateral de CATEDU que estará debidamente señalizada. Los acompañantes usarán otra puerta en el mismo lateral para acceder al salón de actos.

Durante las finales, los acompañantes podrán permanecer en el salón de actos dónde dispondrán de información puntual de la marcha del concurso y se les propondrá un simulacro de concurso para que ellos intenten resolver preguntas como las de los alumnos.

La entrega de Premios tendrá lugar en el Salón de Actos del CATEDU a las 13:15 h. Asistirá al acto el Director General de Política Educativa, D. Manuel Magdaleno Peña.

Durante la mañana y como actividad complementaria se realizarán visitas al Museo de la Escuela y al de la Semana Santa, situados en las proximidades.

El horario que se propone es el siguiente:

  • 10:30 h - Visita para los alumnos y acompañantes de 5º y 6º de primaria. Deben estar en CATEDU a las 11:45.
  • 11:30 h – Visita para los alumnos y acompañantes de 3º y 4º de ESO. Ya han terminado su concurso. Tras la visita les recomendamos pasear por el pueblo para conocer su casco antiguo. Pueden luego pueden subir a coger el autobús para ir al restaurante o ir paseando (ese paseo ya no es tan bonito).
  • 12:20 h - Visita para los alumnos y acompañantes de 1º y 2º de ESO. Ya han terminado su concurso. Pueden hacerla también en un horario anterior, siempre que sean puntuales en la acudir a concurso y en este horario hacer el paseo por el pueblo.

A las 13:45 saldrá un autobús desde CATEDU para llevar a los concursantes hasta el Restaurante Royal, en el que se celebrará una comida con todos los que se queden. (Ver ruta y ubicación de CATEDU y el Restaurante el Royal en Google Maps)

Es fundamental que se confirme la asistencia a la comida antes del día 27 de abril puesto que se día se harán las reservas del restaurante y del autobús. Si no se ha notificado la asistencia a la comida no habrá posibilidad de incorporarse a ella.

Información adicional:

Para confirmar la asistencia a la comida y cualquier aclaración diríjanse por correo electrónico al CATEDU: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al 978 84 10 86.