Inicio Noticias Anteriores Recursos Comemos todos, comemos bien. El derecho a una alimentación saludable. Propuesta didáctica de UNICEF para el curso 2011-2012

J!Analytics

Comemos todos, comemos bien. El derecho a una alimentación saludable. Propuesta didáctica de UNICEF para el curso 2011-2012

Enrédate es el programa educativo de UNICEF dirigido a centros de enseñanza que promueve el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.

Dentro de este programa nos proponen para este curso 2011-2011, uno titulado "Comemos todos, comemos bien. El derecho a una alimentación saludable.", el cual incluye cuadernos de actividades para: E.Infantil, E.Primaria y E.Secundaria.

 

 

 

Entre las actividades destacadas de este programa se incluye la celebración del DIA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS el 15 de OCTUBRE. Este día pretende poner en relieve como una práctica sencilla e imprescindible como lavarse las manos constituye una de las conductas higiénicas más importantes pues logra prevenir el contagio de muchas enfermedades infecciosas.