Inicio Noticias Anteriores Recursos Timemesh: Aventuras gráficas basadas en acontecimiento históricos reales para conocer la historia de Europa y el aprendizaje de idiomas

J!Analytics

Timemesh: Aventuras gráficas basadas en acontecimiento históricos reales para conocer la historia de Europa y el aprendizaje de idiomas

Ya está disponible en la Sección de Recursos Didácticos de Secundaria para las áreas de Idiomas y Ciencias Sociales, TimeMesh.

TimeMesh es un juego de "point-and-click" de aventura y pedagógico basado en acontecimientos históricos reales que permite conocer la historia, la cultura y la forma en que se construyó Europa. Es una plataforma de juegos de aventura gráficos online, cooperativos y sociales, para compartir y adquirir conocimientos acerca de las regiones de Europa.

TIMEMESH está orientada hacia los adolescentes de entre 11 y 15 años pero cualquiera puede jugar solo por diversión. Puede ser jugado en diferentes idiomas con lo que facilita también el aprendizaje de idiomas y de vocabulario específico.

TIMEMESH es GRATIS y puedes jugar solo o con tus amigos. Entra a conocerlo.