Inicio Noticias Anteriores Noticias generales El Cuarto Hocico y el CRA Orba, ganadores del Premio CreArte para el fomento de la creatividad

J!Analytics

El Cuarto Hocico y el CRA Orba, ganadores del Premio CreArte para el fomento de la creatividad

El CRA Orba y El Cuarto Hocico han resultado ganadores del PREMIO CREARTE 2011, concedido por el Ministerio de Cultura para incentivar el estímulo de la creatividad en las aulas de España.

Desde este momento, el CRA Orba será definido como "Centro Educativo Creativo". Enhorabuena por este nuevo reconocimiento a una gran labor educativa y docente.

 

El objetivo principal de estos premios es fomentar el papel de la creatividad como elemento transversal de la educación. Así pues, con “Crearte” se trata de destacar y dar visibilidad a aquellos métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades elaborados por los centros más innovadores y participativos.

 

Se ha premiado a aquellos centros educativos que contribuyen a promover la actividad creadora del alumnado en música, literatura, teatro, fotografía, artes plásticas o audiovisuales, a los centros que estimulan las capacidades creativas y de innovación aplicadas al proceso de aprendizaje y que educan a los estudiantes en el respeto a los derechos de autor.