Inicio Noticias Anteriores Noticias generales Premio Internacional Educared 2011

J!Analytics

Premio Internacional Educared 2011

El Premio Internacional Educared de Fundación Telefónica busca promover el uso pedagógico de las TIC, concienciar a la comunidad educativa del valor potencial de estas tecnologías, poner a su alcance iniciativas y actividades relacionadas con estos objetivos yreconocer el esfuerzo del profesorado por introducir las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje. 

El Premio Internacional Educared se otorga a trabajos realizados por los docentes para el aula que incorporen el uso de las TIC como herramienta de mejora de la calidad educativa. Este año no hay barreras, puede utilizarse cualquier herramienta: blogs, páginas webs, trabajos con redes sociales, wikis, etc…). Conocer más sobre el premio en www.educared.org/premiointernacional

 

 

¿Qué obtiene por participar?

Los ganadores recibirán importantes premios: desde ordenadores y pizarras interactivas para su colegio, hasta portátiles, videojuegos, videocámaras, ebook readers, etc. para el profesor y sus alumnos.

Consultar la lista completa de regalos para los ganadores de esta edición. 

Todos los participantes en el Premio Internacional Educared, además, obtendrán un diploma acreditativo de su participación.

 

¿Cómo participar?

Sólo tiene que decidirse si desea participar con alumnos o en solitario:

Si se desea participar con alumnos, podrá hacerse en la Modalidad A, docentes con alumnos, creando grupos de hasta 6 alumnos (8 si se participa con otro profesor asociado).

Si se participa sin alumnos, podrá hacerse en la Modalidad B.

Si desea participar con herramientas, aplicaciones o widgets creados para trabajar en el aula, debe hacerse en la Modalidad C, Laboratorio de Herramientas.

Consulte las bases completas y las modalidades de participación.

 

Más información

 

Puede descargarse el folleto informativo y cartel. También puedes consultarse las bases completas y las modalidades de participación.
Para contactar con la organización, pueden utilizarse cualquiera de estas vías:
  • Por correo electrónicoEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Por teléfono: (0034) 902.905.144 ó (0034) 981 975 621
  • Mediante mensajería instantánea:Skype(premiointernacional.educared) y MSN( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
Horario de atención de 09:00 a 18:00 h.