Inicio Noticias Anteriores Noticias generales Documentos para Solicitudes de E-ducativa, cambio de webmaster o incorporación de un Webmaster de apoyo

J!Analytics

Documentos para Solicitudes de E-ducativa, cambio de webmaster o incorporación de un Webmaster de apoyo

Se pone a disposición de todos los centros educativos los siguiente documentos:

  1. Formulario de solicitud de una instancia de la Plataforma E-Ducativa Aragonesa
  2. Documento de información del cambio de Webmaster del centro
  3. Informe de la existencia de un segundo webmaster en el centro

El plazo de solicitud de nuevas plataformas para los centros está abierto permanentemente, pero como va ligado a la formación de los webmaster y los usuarios y la edición de Enero ya está próxima, queremos recordaros cuál es el procedimiento.

Los centros deben de hacer la solicitud de la plataforma mediante un escrito firmado por el director y sellado. El modelo está enlazado una líneas más arriba. El Webmaster nombrado será admitido en la convocatoria de formación siguiente, así como los docentes de ese centro que se inscriban. Esas inscripciones hay que hacerlas en Aularagón y la formación se hará en la propia E-Ducativa para mejorar los resultados.

Es importante que se tenga en cuenta que si no se ha solicitado la plataforma no se podrá recibir la formación, salvo que sobrarán plazas; y, de momento, no se da el caso.

Además es importante que se nos notifiquen los cambios de webmaster y la necesidad de un segundo webmaster; ya que si no, podemos rechazar solicitudes de personas que necesitan esa formación y ellos necesitarán también ser atendidos en el servicio de atención telefónica.