Inicio Noticias Anteriores Noticias generales "MENUDAS IDEAS”. Guía de ocio infantil y familiar en Zaragoza

J!Analytics

"MENUDAS IDEAS”. Guía de ocio infantil y familiar en Zaragoza
Con perioricidad mensual y difusión gratuita, la nueva publicación se distribuye a través de comercios y centros públicos y privados que programan actividades para niños (Teatro Arbolé, centros y clubs de ocio infantil, bibliotecas y centros de tiempo libre, restaurantes y bares "amigos de los niños", tiendas, librerías...). Queremos destacar esta publicación no sólo por su caracter gratuito y su ámbito de difusión sino también porque hace uso de los pictogramas de ARASAAC en sus páginas. 
Con esta iniciativa, los editores han querido cubrir un hueco informativo existente actualmente en la ciudad, y presentar una revista de formato atractivo y cómodo propuestas y programación de interés para que niños y familiares puedan disfrutar al máximo de las opciones de ocio y tiempo libre que ofrece la ciudad.
 
El primer número, con 36 páginas a todo color y una tirada de 8.000 ejemplares, reúne la agenda infantil del mes de septiembre en Zaragoza, recomendaciones de libros, excursiones y sugerencias solidarias, y presenta a las mascotas de MENUDAS IDEAS, Croas y Buzz, una rana y una mosca que curiosamente son amigas y tienen un montón de planes para pasárselo genial.