Inicio Oferta empresarial Boletines y Noticias Educacioncampus: Solicite gratuitamente su Videoconferencia ConCiencia

J!Analytics

Educacioncampus: Solicite gratuitamente su Videoconferencia ConCiencia

 El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Fundación DICYT y el Instituto ECYT de la Universidad de Salamanca con la financiación de FECYT ponen en marcha, para el curso 2009-2010, su proyecto ‘Videoconferencias ConCiencia’, una innovadora experiencia de interacción entre los diferentes integrantes de la comunidad educativa.

 
Esta actividad gratuita ofrece un catálogo de expertos en diferentes materias que ofrecerán una videoconferencia a un grupo de alumnos de centros educativos españoles para, posteriormente, establecer un foro en la Zona de Debate CITA. La energía renovable, la astronomía, las enfermedades de transmisión sexual, la genética, la nanotecnología o el cerebro son algunos de los temas que se pueden escoger.
 
Las ‘Videoconferencias ConCiencia’ tendrán una duración de:
 
- 35 minutos para la videoconferencia y 15 minutos de preguntas en directo.
 
- 1 semana para el debate con el experto en la Zona de Debate CITA.
 
Si usted quiere participar en las videoconferencias ofertadas para el curso 2009-2010, sólo tiene que enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien puede obtener información sobre los temas, las inscripciones o la metodología accediendo a la web informativa del proyecto.
 
‘Videoconferencias ConCiencia’ está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Fundación DICYT y el Instituto ECYT de la Universidad de Salamanca, con la financiación de FECYT, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.