Inicio Oferta empresarial Software Multimedia Time Organizer

J!Analytics

Multimedia Time Organizer

MTO es una herramienta de creación y gestión de contenidos que permite elaborar libros electrónicos muy atractivos que despiertan el interés de los alumnos y facilitan la labor del profesor, contribuyendo a un mayor aprovechamiento audiovisual del aula.

Estos libros, a diferencia de otros formatos que dicen ser libros electrónicos, además de texto e imágenes, pueden incorporar videos, archivos de audio, archivos flash, archivos pdf y, en general cualquier tipo de archivo de los que se pueden emplear en la actualidad... siendo internet, hoy por hoy una fuente inagotable de estos recursos.

Además, el material creado nos da una triple ventaja: podemos utilizarlo directamente para nuestras presentaciones en el aula a través de un proyector o PDI, podemos distribuirlo en cualquier soporte físico (USB, CD, DVD...) utilizándo sin necesidad de tener instalado MTO en el ordenador y podemos publicarlo automáticamente para su visualización online. Además por supuesto, de poder imprimir los contenidos.

MTO también permite la creación de libros electrónicos en proyectos colaborativos a través de internet o de la intranet propia.

 

Entre algunas posibles aplicaciones en la docencia se pueden citar:

  • Permite organizar todos los archivos y documentos en un único libro perfectamente clasificado y con acceso directo a todos ellos a traves de índices temáticos.
  • Es posible la realización  de exámenes con autocorrección inmediata.
  • Lecturas, audiciones, vídeos.
  • Elaboración de material para alumnos con necesidades educativas especificas.
  • Todos los materiales pueden exportarse para uso desde la web del centro.
  • Revista digital, anuario de actividades del centro, álbumes de fotos y vídeos.