Inicio Oferta empresarial Formación Contenidos educativos en Internet

J!Analytics

Contenidos educativos en Internet

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de ‘Contenidos educativos en Internet’, curso en línea reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de formación permanente del profesorado. Además, se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Esta actividad formativa se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 1 al 30 de septiembre de 2010.

Los objetivos de ‘Contenidos educativos en Internet’, impartido por Rocío Sánchez y Yoana Esteban, Orientadoras Tecnológicas del CITA, es mostrar diversos tipos de contenidos educativos en Internet; proporcionar herramientas para su evaluación; direccionar hacia una localización efectiva de los mismos; mostrar experiencias y modelos de creación de contenidos educativos y proporcionar bancos de recursos que posibiliten a cada participante la creación de sus propios contenidos.

El precio es de 115 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si desea obtener información más detallada haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.

Este curso está organizado por el Ministerio de Educación, la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Caja Duero y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.