Inicio Oferta empresarial Formación Estándares y especificaciones de e-learning

J!Analytics

Estándares y especificaciones de e-learning

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de ‘Estándares y especificaciones de e-learning’, curso en línea reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de formación permanente del profesorado. Además, se imparte de forma oficial como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Esta actividad formativa se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 1 al 30 de septiembre de 2010.

El objetivo principal de ‘Estándares y especificaciones de e-learning’, impartido por Miguel Ángel Conde González, Director del Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de Clay Formación Internacional, es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para saber cómo abordar la generación de contenidos según especificaciones y estándares.

El precio es de 115 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si desea obtener información más detallada haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.

Este curso está organizado por el Ministerio de Educación, la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Caja Duero y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.