Inicio Oferta empresarial Formación Elaboración de materiales didácticos digitales

J!Analytics

Elaboración de materiales didácticos digitales

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abre el plazo de inscripción de ‘Elaboración de materiales didácticos digitales’, curso en línea que se imparte a través del Campus Virtual CITA, del 1 al 30 de junio de 2010. Este curso se imparte como Curso Extraordinario de la USAL y certifica 4 créditos de libre elección. Así mismo, está reconocido y homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para el profesorado, en activo, que preste servicio en centros de enseñanzas escolares no universitarias de Castilla y León.

 

El objetivo principal de ‘Elaboración de materiales didácticos digitales’, impartido por David Sáez Ávila, Coordinador de Formación en Línea del CITA, y por Mateo Pescador Mulas, Técnico del CITA, es presentar, de una forma práctica y dinámica, las distintas herramientas para la creación de contenidos educativos multimedia, así como la metodología aplicada a este tipo de materiales.

 

El precio es de 115 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si desea obtener información más detallada haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.

 

Elaboración de materiales didácticos digitales’ está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y Caja Duero, dentro de su programa de cursos sobre TIC y Educación.