Inicio Oferta empresarial Formación Educacioncampus: Curso en línea CITA: La lectura en las primeras edades

J!Analytics

Educacioncampus: Curso en línea CITA: La lectura en las primeras edades

 El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez abren el plazo de inscripción de la sexta edición de ‘La lectura en las primeras edades’, curso en línea que se realiza a través del Campus Virtual CITA, del 16 de noviembre al 18 de diciembre de 2009. Con esta actividad, se pretende ofrecer una amplia visión de los elementos que concurren en el desarrollo de los hábitos lectores y facilitar el conocimiento de los aspectos esenciales que deben manejarse para trabajar la lectura y sus soportes (libros y materiales audiovisuales) con primeras edades.

El curso será impartido por Teresa Corchete Sánchez y Sara Iglesias Hernández,  expertas del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
 
‘La lectura en las primeras edades’ está especialmente dirigido a: bibliotecarios, documentalistas, profesores de educación infantil, investigadores y estudiantes de cualquier carrera relacionada con la biblioteconomía y la educación.
 
El precio de esta actividad formativa, que certifica 40 horas, es de 110 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones se realizan a través del Campus Virtual CITA. Si desea obtener información más detallada sobre el curso, el programa e inscribirse o matricularse en el mismo, haga clic aquí o bien acceda directamente al PDF preparado para la ocasión.
 
‘La lectura en las primeras edades’ está organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.