J!Analytics

multiCLASS VISOR
multiCLASS VISOR
 
El Visualizador de Documentos multiCLASS™ Visor es un accesorio fundamental para las aulas TIC y el mejor aliado de las pizarras digitales interactivas.
Todo lo que ve a través de multiCLASSTM Visor se proyecta con el video proyector y se comparte con  toda la clase, lo permite al profesor usar el material didáctico disponible sin tener que pasarlo a transparencia, así como visualizar objetos reales (3D). Escanea libros, captura imágenes estáticas de forma continua en intervalos de tiempo preestablecidos (muy útil para explicaciones de procesos pasó a paso) y sirve como apoyo en las presentaciones públicas tanto de profesores como de alumnos, completando las explicaciones con fotografías, apuntes manuscritos, recortes de prensa, objetos 3D.
A través de multiCLASSTM Visor puede grabar vídeos de presentaciones e incluir el audio de las correspondientes explicaciones gracias al micrófono que incorpora en la parte superior.
Utilizando el visor de documentos en conjunto con la pizarra digital interactiva (PDI) podemos hacer anotaciones encima de lo proyectado, cortar y pegar en tiempo real, guardarlo y volver a utilizarlo otro día y generar contenidos para la PDI.
Además multiCLASS Visor es compatible con cualquier pizarra digital interactiva del mercado
 

Características de multiCLASS Visor MCV3140
·         Cámara de 3 Mpx
·         Grabación de vídeo (30 fps) y audio (micro incorporado)
·         Iluminación LED
·         Fácil de utilizar
·         Muy veloz
·         Alimentación USB
·         Control de imagen
·         Autofocus
·         Compatible con cualquier PDI del mercado
 
Software
El software  Incorpora  todas las herramientas y funciones necesarias para  obtener el máximo rendimiento del visualizador de documentos multiCLASS Visor.
Por un lado la Interface,  es muy visual e intuitiva, lo que facilita el acceso a las principales herramientas.
Por otro lado, incluye  las funciones esenciales como la captura secuencial, grabación de video y la posibilidad de recortar, mover y capturar imágenes, documentos u objetos, también  incorpora herramientas de anotación que permiten la inserción de texto, líneas, rectángulos y círculos para destacar información. Asimismo cuenta con diferentes opciones para modificar el brillo, la saturación y el contraste del material digitalizado, así como el uso combinado del visualizador con una webcam.
Un sinfín de posibilidades que facilitan el aprendizaje colaborativo.