Inicio Oferta empresarial Actualidad PILOTO de NCOMPUTING

J!Analytics

PILOTO de NCOMPUTING

 

CATEDU tiene el ofrecimiento de la casa NComputing de hacer un PILOTO de este producto en algún centro educativo aragonés para testear los resultados y que pueda probar su efectividad.

 

El sistema consiste en que; en lugar de comprar los ordenadores de los alumnos para un aula de ordenadores, se sustituyen por unos pequeños aparatos de menor coste, con lo que no tendremos sobre la mesa más que el monitor, el teclado y el ratón.

Todos los programas están un único equipo, el del profesor. Eso supone que sólo tenemos que gestionar un ordenador. Esto permite un ahorro de energía muy importante y un ahorro de tiempo en mantenimiento de los equipos, mucho más que considerable.

Pero la bondad del sistema debemos comprobarla en un aula real y con usuarios alumnos para que podamos decir que es una solución efectiva.

El centro que acogiera este piloto se compromete a probar el sistema durante unos meses de forma completamente gratuita y a colaborar con CATEDU en la elaboración de un informe final en el que valorar los resultados. Los equipos son propiedad de la empresa y en caso de querer seguir haciendo uso de ellos el centro educativo tendría que adquirirlos. La ventaja es que en caso de tener esta necesidad, ya ha probado la solución y sabe si le gusta o prefiere optar por otra distinta.

En caso de que algún centro esté interesado o necesite más información, que se ponga en contacto con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite.

Puede obtener mas información en la web de Ncomputing o en el documento de especificaciones técnicas del Ncomputing.