J!Analytics

Proyecto Newton

El Proyecto Newton es un trabajo destinado a la enseñanza de la Física tanto en ESO como en Bachillerato.

A través de diferentes escenas diseñadas para facilitar el aprendizaje de los contenidos establecidos en los currículos, se hace participar de forma activa a los alumnos, animándoles a lanzar sus propias hipótesis al ponerlas en marcha, manipular las variables, modificar parámetros... Gracias a esto promoveremos que los estudiantes sean capaces de extraer sus propias conclusiones acerca de lo que estamos estudiando.

 

Accede a la aplicación Online || Descargar en Formato ISO 

 

Un archivo .iso es una copia literal del CD del programa. Pinche en “Descargar en Formato ISO” y “Guardar” para almacenar el fichero en su PC. Si posee algún software de grabación de CD éste le permitirá grabar el CD desde una imagen ISO:

 

Ejemplos:

  • Con EasyCD Creator seleccione “Archivo”, “Grabar CD desde una imagen”. A continuación cambie “Archivos de tipo” a “Archivos de imagen ISO”. Lo siguiente es localizar el archivo ISO y hacer clic en “Abrir”. Al pulsar en “Comenzar grabación” la imagen ISO será correctamente grabada en el CD-R.
  • Con Nero Burning ROM, cancele el asistente que se activa automáticamente y seleccione “Grabar imagen” del menú de grabación. Seleccione la imagen que quiera grabar y haga clic en “. Por último pulse sobre el botón “Grabar”.