Inicio Descargas CD´s publicados Secundaria Folclore Musical con MOS

J!Analytics

Folclore Musical con MOS

Se denomina Folclore al conjunto de tradiciones y costumbres relativas a la cultura de un pueblo tales como las manifestaciones artísticas, culturales, sociales o del conocimiento popular.

De alguna manera, estas tradiciones nacieron de manera espontánea en el pasado y han llegado a nosotros, en la actualidad, gracias a su transmisión oral de generación tras generación.

El término folclore fue acuñado por el anticuario inglés William Jhon Thomas en 1846 como resultado de la unión de dos términos Folk y Lore (saber del pueblo). El folclore no se nutre sólo de esa herencia de padres a hijos que con el paso del tiempo va cambiando y evolucionando, sino que bebe, además, de todas las experiencias acumuladas por las diferentes tradiciones  que proceden de distintos lugares geográficos e históricos.Se puede considerar al folclore como la cultura en la que mejor se identifica el ser humano ya que no pertenece a nadie en concreto sino a todos y cada uno de los individuos. Es la cultura “por y para el pueblo”.

Configurando un subconjunto de esa sabiduría tradicional, el Folclore musical nos ofrece su extraordinaria riqueza y variedad a través de la suma de expresiones sonoras diversas, con un profundo y arraigado carácter social y popular.

 

Accede a la aplicación Online || Descargar en Formato RAR 

  

El archivo .rar es un archivo comprimido con los contenidos del CD. Haga click en  “Parte1.rar ”, “Guardar" y lo mismo con "Parte2.rar" para almacenar el fichero en su PC. Una vez guardado en su PC el fichero necesitará un programa para descomprimir este archivo si no dispone ya de el:

 

Ejemplos:

 

  • WinRAR es un programa compresor y descompresor de datos, muy útil para el ahorro espacio en disco y de tiempo de transferencia al enviar o recibir datos a través de Internet. Para descomprimir un fichero .rar, lo abriremos con el programa WinRAR y pulsaremos el botón "Extraer en" después seguiremos los pasos que nos marca el programa.

 

Del las dos partes del RAR descomprimido tiene que salir un archivo .iso es una copia literal del CD del programa. Pinche en “Descargar en Formato ISO” y “Guardar” para almacenar el fichero en su PC. Si posee algún software de grabación de CD éste le permitirá grabar el CD desde una imagen ISO:

 

Ejemplos:

  • Con EasyCD Creator seleccione “Archivo”, “Grabar CD desde una imagen”. A continuación cambie “Archivos de tipo” a “Archivos de imagen ISO”. Lo siguiente es localizar el archivo ISO y hacer clic en “Abrir”. Al pulsar en “Comenzar grabación” la imagen ISO será correctamente grabada en el CD-R.
  • Con Nero Burning ROM, cancele el asistente que se activa automáticamente y seleccione “Grabar imagen” del menú de grabación. Seleccione la imagen que quiera grabar y haga clic en “. Por último pulse sobre el botón “Grabar”.