J!Analytics

Kairós

Kairós es un programa destinado a profesores de Secundaria y Bachillerato para la enseñanza de historia. Para ello se han organizado diferentes unidades didácticas que plantean la Historia desde el presente de forma transversal. Además, se incluyen diferentes documentos y enlaces que pueden ser útiles a la hora de utilizar esta aplicación. 

De la misma manera, están disponibles diferentes orientaciones metodológicas dirigidas al desarrollo de diferentes aspectos del estudio histórico. 

Los materiales presentados se pueden ver tanto desde el CD como ser instalados en el disco duro.

 

Accede a la aplicación Online || Descargar en Formato ISO

  

 

El archivo .iso es una copia literal del CD del programa. Pinche en “Descargar en Formato ISO” y “Guardar” para almacenar el fichero en su PC. Si posee algún software de grabación de CD éste le permitirá grabar el CD desde una imagen ISO:

 

Ejemplos:

  • Con EasyCD Creator seleccione “Archivo”, “Grabar CD desde una imagen”. A continuación cambie “Archivos de tipo” a “Archivos de imagen ISO”. Lo siguiente es localizar el archivo ISO y hacer clic en “Abrir”. Al pulsar en “Comenzar grabación” la imagen ISO será correctamente grabada en el CD-R.
  • Con Nero Burning ROM, cancele el asistente que se activa automáticamente y seleccione “Grabar imagen” del menú de grabación. Seleccione la imagen que quiera grabar y haga clic en “. Por último pulse sobre el botón “Grabar”.