J!Analytics

Ciceros

Ciceros: Materiales de apoyo del área de Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato.

Con el nos enfrentamos a un nuevo reto: los hipermedia, que se presentan como un universo abierto, carente de unos límites físicos determinados de antemano y como un entramado de senderos que se bifurcan en una pluralidad de direcciones, continuamente sujeto a modificaciones, cambios, ampliaciones e incluso defunciones. En nuestro país no existe una tradición de uso académico de estas fuentes de información. Y, sin embargo, los nuevos alumnos que llegan a los centros de enseñanza con habilidades de navegación ya adquiridas o que perciben su aprendizaje como imprescindible y atractivo en sí mismo, se integran mejor en un modelo de enseñanza que recurra a materiales multimedia.

Los contenidos teóricos de cada bloque se exponen de manera concisa, clara y estructurada para que el profesor, cuando lo juzgue oportuno, pueda transmitírsela a sus alumnos. Abarca los contenidos fundamentales que están relacionados con las diferentes actividades, sirven de orientación para el profesor y, a la vez, los alumnos pueden acceder a ella seleccionando una palabra previamente "anclada" de los enunciados que encabezan los diversos ejercicios y que remite a la información teórica correspondiente.

 

Accede a la aplicación Online || Descargar en Formato RAR

  

El archivo .rar es un archivo comprimido con los contenidos del CD. Haga click en  “Descargar en Formato ” y “Guardar” para almacenar el fichero en su PC. Una vez guardado en su PC el fichero necesitará un programa para descomprimir este archivo si no dispone ya de el:

 

Ejemplos:

  • WinRAR es un programa compresor y descompresor de datos, muy útil para el ahorro espacio en disco y de tiempo de transferencia al enviar o recibir datos a través de Internet. Para descomprimir un fichero .rar, lo abriremos con el programa WinRAR y pulsaremos el botón "Extraer en" después seguiremos los pasos que nos marca el programa.